jueves, 24 de marzo de 2016

Set de troqueladoras

Hola a todos, hoy os traigo algo que me compré ayer en Lidl y son estos preciosos troqueladores con formas.

Hay tres packs distintos y salieron a la venta ayer. Yo me compré el rosa y estoy encantada con el. 


Como veis en la foto la caja viene genial con todos los troqueladores y las tijeras colocadas. 



En este set vienen:

  • Unas tijeras con corte ondulado.

Cortan genial no se atascan y me encanta el motivo que tienen.


  • Una troqueladora horizontal genial para hacer bordes. 


  • Siete troquladoras pequeñas.

  1. Pie




2. León. 

Y me recuerda mucho a Simba del Rey León cuando Rafiki lo dibuja.




3. Libélula


4. Corazón


5. Delfín

6. Corona

7. Patito




  • Cuatro troqueladoras medianas


1. Happy face. 

Con esta troqueladora es con la única que he tenido problemas y es que se queda atascada y no termina de hacer el agujero bien como vais a ver en las imagenes
























2. Flor



3. Caballo


4. Flor. 

Es de mis favoritos


  • Troqueladora de motivo doble


Es la más grande y es de doble entrada ya que sirve tanto para troquelar normal como las esquinas.


1. Esquina


2. Normal





Yo estoy muy contenta con este set, salvo el de la carita todos van genial. Espero que os haya gustado esta review y les echéis un ojo.

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario